

Rollerprint es una pequeña impresora de marcado flexográfico para la impresión en continuo sobre todo tipo de soportes.
Las tintas que se utilizan son compatibles con materiales absorbentes (papel, cartón) y no absorbentes. Marca en la parte superior del producto.
Medidas del tampón porta-caracteres:
El Rollerprint funciona por la fricción que produce el desplazamiento del material sobre el que se apoya con dos bandas laterales de caucho, el rodillo porta-texto.
Muy fácil de fijar en cualquier máquina por medio de dos tornillos de anclaje y fácil de regular la presión sobre el material a través del tornillo de regulación.
Su funcionamiento simple garantiza un coste de uso muy bajo.
Los rodillos porta-caracteres de las impresoras llevan una base estriada de caucho denominada Autoclip que permite que se incruste otra base de las mismas características (carácter Autoclip) y queda fijada, pudiendo soportar la manipulación del marcaje.
Con los caracteres, logotipos y clichés Autoclip podemos conformar los textos a marcar y realizar los cambios de los mismos con rapidez.
Disponemos de juegos de números o números y letras estándar de diferentes alturas, se fabrican logotipos o signos, fechas de envasado (semanas 01 al 52, año 2.000, año 00, etc.), que facilitan la composición de los textos o números de lote.
Diseñado con un afán de simplicidad y limpieza, el ROLLERPRINT es alimentado por un cartucho de tinta líquida de secado rápido que se puede reemplazar en pocos segundos. Se pueden personalizar ajustándose a las necesidades del cliente.