Certificaciones de calidad

La dirección de LUSARO MARKCOLOR S.L., establece como Política de Calidad, su compromiso en el cumplimiento de los requisitos de los clientes, así como con los establecidos por la Norma ISO 9001:2015 y por cualquier otra norma y/o requisito legal que afecte a nuestros productos y/o servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de LUSARO MARKCOLOR, S.L., se compromete a que esta Política sea entendida y aplicada por toda la organización, procurando en especial:

OBJETIVOS

  • Satisfacción permanente de los requisitos del cliente, trabajando en la mejora continua del producto y del servicio prestado al mismo.
  • Ampliar nuestra gama de productos y servicios en función de las necesidades detectadas en el mercado, y desarrollar nuestra capacidad de innovación en los sistemas de marcado.
  • Mantener el mejor estándar en nuestros servicios técnicos, proporcionando una atención directa y personalizada.
  • Resolución de problemas: Trabajando en equipo seremos capaces de detectar los      problemas y emprender las acciones correctivas y preventivas necesarias para          erradicarlos y sentar las bases de la Mejora Continua en la organización.
  • La dirección de LUSARO MARKCOLOR se compromete a facilitar todos los medios a su  alcance para cumplir la Política y los Objetivos de Calidad marcados, así como adecuarlos a la evolución de la empresa y del mercado.

El jefe de calidad de LUSARO MARKCOLOR S.L., en nombre de la dirección de esta empresa, es el responsable de mejorar y coordinar las labores de mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Esta política será revisada anualmente para su adecuación y mejora continua.

La Política de Calidad está disponible para cualquier cliente que así lo solicite