Somos una empresa creada en el año 1996 con sede central en Abadiño y delegación en Sabadell.

Lusaro Markcolor, S.L. la conformamos personas que nos proponemos como objetivo dar el mejor servicio y asesoramiento en sistemas de marcaje y codificación, aportando soluciones ajustadas a las necesidades técnicas y económicas de nuestros clientes.

Aportamos nuestro conocimiento obtenido en más de 20 años de experiencia en el sector y ofrecemos una gama completa de Sistemas de Marcaje en diferentes tecnologías existentes en el mercado, distribuyendo productos de fabricantes líderes en calidad y tecnología. 

Siempre hemos introducido productos de nueva generación, anticipándonos a un futuro en constante cambio, pero manteniendo también los sistemas tradicionales que utilizan muchas pequeñas empresas y sus consumibles en atención a nuestros clientes; un equilibrio que permite a los clientes extender la rentabilidad de las inversiones a un plazo más largo.

Con equipos láser (CO², diodo, fibra, ....);  InkJet (CIJ continuous InJet, HR Alta resolución, DOD drop on demand, ....);  Transferencia térmica (Impresoras de etiquetas, transfer directo, ....);  Etiquetadoras (Aplicadoras, impresora/aplicadora, unidad de etiquetado, ....), Micropercusión, Tampografía, Flexografía, Puntos de color,  y una amplia gama de marcadores manuales,  aportamos la solución adecuada a empresas de sectores de envasado, embotellado, cosmética, farmacia, extrusión, cableado, electrónica, automóvil, aeronáutica, estampación, laminación, fundición, estructura metálica, .....

Con nuestra experiencia, la de nuestros proveedores y sus distribuidores a nivel mundial, le podemos ayudar a prepararse para nuevos objetivos como Industria 4.0