Política de devoluciones

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones en el embalaje original e ir acompañado de la factura de compra. 

Todos los artículos deberán estar sin usar. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados, En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

En toda devolución, se abonará el total de los artículos devueltos. 

Independientemente del derecho de desistimiento descrito en el apartado Derecho de Desistimiento la política de devolución de LUSARO MARKCOLOR le permite devolver los productos en caso de que no quede satisfecho con su compra 

En caso de que quiera devolver un producto por no estar satisfecho con el mismo o porque el bien esté defectuoso o dañado tiene un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del mismo para devolver el producto. 

Procedimiento de devolución

PASO 1

Rellene el formulario de devolución  y envíenoslo a través del E-mail: info@markcolor.com

PASO 2

Recogida del producto. 

  • En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente.
  • En el resto de casos, el cliente se encargará de la gestión del envío y asumirá los gastos derivados de ésta.

PASO 3

Una vez recibido el material en nuestro almacén se comprobará que se encuentra en perfectas condiciones y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente,

Derecho de Desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted reciba el producto comprado o desde que reciba el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados)

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos cuyos precintos hayan sido abiertos.

Procedimiento de Desistimiento

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, debe comunicarlo utilizando el formulario de comunicación de desistimiento y remitirlo a LUSARO MARKCOLOR a través del E-mail: info@markcolor.com 

También puede remitir dicho comunicado mediante fax al número: 946816536 

Para el envío del artículo: empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíenoslo junto con la comunicación de desistimiento en su interior en los 14 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

Para su seguridad, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

En cuanto recibamos el producto en nuestros almacenes, verificaremos que éste se encuentra en perfecto estado y de producirse tal condición, le reembolsaremos el precio de compra del producto 

Para más información sobre su derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visite la página web oficial del Observatorio de Internet de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.

Si necesita contactarnos por correo ordinario, puede hacerlo utilizando la siguiente dirección:

LUSARO MARKCOLOR 

POLÍGONO LEBARIO S/N – EDIFICIO ANBOTO

48.220 ABADIANO

Esta no es una dirección que puede utilizar para realizar devoluciones. Si necesita devolver un producto visite nuestro: procedimiento de devolución

También puede contactarnos por e-mail a través de este enlace: www.markcolor.com

o escribiéndonos a info@markcolor.com