

La impresora etiquetadora Linerplus es un equipo extraordinariamente versátil, capaz de satisfacer la totalidad de necesidades de etiquetado gracias a la amplia gama de accesorios que puede incorporar.
La LINERPLUS esta preparada para trabajar en los ambientes mas exigentes gracias a un diseño sólido y robusto, con estructura de Aluminio Anodizado y componentes en Acero Inoxidable, con protección trasera moldeada en polímero especial reforzado de alta densidad y resistencia.
La etiquetadora LINERPLUS puede incorporar modulos de impresión de Sato y Zebra.
Con todo, es un equipo y preparado para trabajar en aplicaciones de 24 h / 7 días.
La etiquetadora LINERPLUS posee una estructura sin aristas cortantes, con tornillos con cabeza encajada y porta – bobina sin agujeros, diseñados para su uso con la máxima seguridad, así como un botón de emergencia.
Incorpora 4 LED luminosos que indican el estado de la máquina (parada/ marcha), fallo de la máquina o detección de producto y del proceso de impresión.
La etiquetadora LINERPLUS incorpora una Unidad de Control independiente con pantalla gráfica y funciones avanzadas.
Puede aplicar etiquetas en la parte superior, inferior, lateral, frontal o trasera del producto, incluso en esquina o a doble cara, todo ello es posible gracias a su amplia gama de dispositivos de aplicación.
Su uso es muy sencillo ya que los controles de los ajustes se concentran en un único panel, incluyendo:
Video aplicación en esquina:
Video aplicación en parte superior:
*Las dimensiones máximas y mínimas de las etiquetas a aplicar y el área de impresión de las mismas depende del ancho de impresión el módulo impresor y de las medidas de la plancha del porta- etiquetas del aplicador