

PRO-LINE es un marcador de pintura líquida desarrollado para garantizar un rendimiento de marcaje superior en casi la totalidad de superficies (según el modelo) combinando la durabilidad de la pintura y la precisión del marcaje.
De secado rápido, la pintura se adhiere rápidamente al material para dejar una marca intensa y claramente visible, con formulaciones que presentan menos riesgos para la salud de los usuarios por no contener xileno ni otros productos químicos nocivos.
Existen diferentes modelos para ajustar tanto el tamaño de punta como superficie o temperatura de marcaje.
Uso en distintas superficies**
** Dependiendo del modelo.
Uso en distintas industrias
• Talleres de maquinaria, estampado, corte con plasma, fabricación de metales
• Industria del petróleo
• Fabricación de metales, construcción de barcos, montaje automotriz
• Mercado de autopartes
• Aviación e industria aeroespacial
El marcador PROLINE de PUNTA FINA y MICRO combina la durabilidad de la pintura y la precisión del marcaje al utilizar puntas finas accionadas por válvula. Independientemente de que sean marcajes sobre áreas de superficies pequeñas o marcas de fácil lectura, los tamaños de punta pequeña permiten trazar líneas pronunciadas altamente visibles para una mayor identificación.
El marcador PRO LINE HP está especialmente formulado para garantizar un rendimiento de marcaje superior en superficies aceitosas y grasosas. La pintura de alto rendimiento penetra en el aceite y la grasa para lograr un secado rápido y dejar una marca intensa y permanente, resistente al desgaste y a la intemperie.
El marcador PRO MAX posee una punta extra-grande para obtener las marcas más grandes y visibles. La pintura resistente al desgaste, al agua y a la intemperie se seca rápidamente para dejar marcas intensas y fácilmente legibles, pudiéndose usar sin riesgos en casi todas las superficies.
El PRO LINE WP es un marcador de pintura líquida especialmente diseñado para mejorar el rendimiento de marcaje y la adhesión sobre superficies húmedas. La fórmula de secado rápido permite dejar marcas brillantes y permanentes dado que impide que la pintura se esparza y se corra en contacto con el agua o con fluidos a base de agua.
El PRO-LINE XT es un marcador de pintura líquida diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento de marcaje en superficies rugosas, oxidadas y sucias, utiliza resina esmaltada para lograr mayor resistencia al desgaste, intemperie y a los productos químicos. Su fórmula a base de pintura de secado rápido.
Los marcadores PRO LINE WASH y D tienen como principal característica que sus marcas son de secado rápido y se pueden limpiar rápida y fácilmente de cualquier superficie no porosa sin dejar rastros ni residuos. Su pintura posee una fórmula exclusiva que permite obtener marcas altamente visibles y duraderas que se pueden borrar cuando es necesario, lo que hace que el PROWASH sea la solución ideal para los procesos de control de calidad, operaciones de montaje y la identificación de defectos en las piezas.
El Pro Line HT es un marcador de pintura líquida único diseñado con la tecnología líder de la industria PrismaLock™, que fija los colores para otorgar marcas brillantes e intensas que pueden soportar temperaturas de hasta 982 °C (1800 °F). Mediante el uso de pigmentos y resinas especiales, esta pintura de secado rápido ofrece durabilidad y legibilidad de la marca incomparables, y algunos colores permiten realizar marcas que permanecen fácilmente legibles en temperaturas de hasta 1204 °C