SPECTRA
SPECTRA

zoom_in

Principales ventajas:

  • Equipos para grandes volúmenes de impresión
  • Velocidad de impresión hasta 300 mm/s
  • Ancho de impresión: hasta 216 mm
  • Máximo rendimiento en velocidad y calidad de impresión.
  • En décimas de segundo se genera una etiqueta 
  • Opción de ahorro Ribbon automático:  procesador RISC de 32 bits
  • Carcasa de metal robusta

VIDEO

Impresora Spectra: Economía al servicio de la potencia

Máximo rendimiento en velocidad y calidad de impresión es la característica principal de esta impresora, sin contar la variable económica debido a la opción de ahorro de Ribbon. Mediante la incorporación de un nuevo procesador RISC de 32 bits, la impresora Spectra se convierte en una de las más rápidas del mercado.

En décimas de segundo se genera una etiqueta con texto, código de barra o gráfico, y se imprime a una velocidad de 300 mm/s. El sistema tiene varios accesorios versátiles y anchos de impresión de hasta 216 mm. El escáner de códigos de barras es una de las múltiples opciones.

  • Un nuevo desarrollo del cortador rotativo, o un dispensador de etiquetas, garantizan el rápido procesado de las etiquetas.
  • Velocidad de impresión hasta 150 mm/s
  • Ancho de impresión hasta 162,6 mm
  • Chasis robusto de metal
  • Para grandísimos volúmenes de impresión
  • Ahorro de costes mediante su ahorrador de ribbon automático

Pantalla de Cristal Líquido

Desde la pantalla retroiluminada con capacidad de lectura de dos líneas, le informa del estado de la impresora. En modo autónomo gracias a esta pantalla, es posible introducir directamente datos variables.

Interfaces

La Spectra está equipada de serie con conexiones de interfaz RS-232, un paralelo Centronics y un USB 1.1. Se encuentran disponibles opcionalmente otros interfaces de tipo industrial como el RS-422, el RS- 485 y una Ethernet 10/100 T.

Elementos Opcionales

Configuración desde Internet/LAN

Con el interfaz Ethernet 10/100 T interno, se pueden ajustar parámetros y estados de la impresora y ser monitorizados desde un navegador web. De esta manera el administrador del sistema siempre estará informado sobre el último estado de los sistemas de impresión que utilice.

Ahorrador de Ribbon Automático

La Spectra tiene como opción un ahorrador de ribbon automático. Cuando la impresora reconoce un espacio en blanco en el área de la etiqueta, el cabezal se levanta y el ribbon no corre. En este proceso se ahorra ribbon y se abaratan costes.

Cortador

El cortador semirotativo permite el cortado rápido de diferentes tipos de etiquetas con un peso de hasta 220 g/m2. Además del corte sencillo, doble o por intervalos, no existe ningún problema desde el primer corte y por lo tanto se garantiza la necesaria flexibilidad que se espera de un moderno sistema de impresión.

Unidad de Dispensado

La unidad de dispensado separa la etiqueta del papel soporte y la expide para su posterior aplicación. Después de quitar la etiqueta, se activa la siguiente orden de impresión, bien mediante una fotocélula o bien mediante un impulso externo.

Unidad de rebobinado

La unidad de rebobinado permite rebobinar rollos de etiquetas impresas, en interior o en exterior, con un diámetro máximo de 160 mm. Esta opción es fácil de montar y puede emplearse también para recoger el papel sobrante en el modo dispensador.

Módulo RFID

Con el módulo RFID, se pueden programar las llamadas etiquetas "inteligentes". Estos chips RFID, también llamados transpondedores, se graban y leen mediante una unidad de lectura/escritura en una frecuencia estandarizada. En este mismo proceso, la impresora también imprime la etiqueta.

Labelstar PLUS & Labelstar Lite

Ofrecemos nuestros programas de diseño de etiquetas Labelstar. El Labelstar Lite es un software gratuito para que pueda diseñar sus etiquetas de manera fácil y rápida. Si necesita una gestión más avanzada de sus etiquetas, como incorporar bases de datos, grabar una tarjeta de memoria o hacer su impresora compatible con el ERP SAP, entonces necesitará la versión profesional Labelstar PLUS. Este software de 32 bits basado en el sistema operativo Windows es fácil de manejar y cumple con las más altas exigencias.

Especificaciones técnicas

Otros 6 productos en la categoría

DYNACODE

Principales ventajas Marcaje directo sobre envases laminados. Perfecta para la integración en...

VARIO III

Principales ventajas: Impresoras prácticas y robustas Velocidad de impresión de hasta 250...

MICRA

Principales ventajas: Velocidad de impresión hasta 100 mm/s Impresora térmica directa o...

SATO CL4NX

Principales Ventajas: Diseño robusto. Construcción metálica: aluminio de alta durabilidad...

COMPA II

Principales Ventajas Impresora de etiquetas de estructura modular y muy versátil. Mayor...

PICA II

Principales ventajas: Velocidad de impresión hasta 100 mm/ s Ancho de impresión de hasta...