

La impresora de etiquetas Pica II es una impresora compacta y especialmente fácil de manejar, que proporciona una excelente calidad de impresión junto con una producción optimizada al máximo.
La impresora está diseñada para adaptarse a volúmenes de producción medios y pequeños y para ser usada en producción, almacenes, oficinas o despachos.
Funciona tanto en térmico directo como en transferencia térmica y se pueden crear etiquetas de envío y dirección con códigos de barras sin errores, así como etiquetas con logotipos y gráficos
El nuevo cortador que ha sido desarrollado especialmente para esta nueva serie, es de tipo guillotina, que sustituye al anterior de tipo rotativo. Las ventajas con respecto al anterior sistema son la fiabilidad, la accesibilidad para la limpieza y el mantenimiento y el incremento del grosor de papel que puede cortarse, hasta 220 g/m2 .
Con el rebobinador externo PR48 se pueden enrollar etiquetas con un diámetro máximo de 180 mm. El rebobinador se conecta directamente a la impresora, por lo que no necesita alimentación adicional.
La unidad de dispensado separa la etiqueta del papel soporte y la expide para su posterior aplicación. Después de quitar la etiqueta, se activa la siguiente orden de impresión, bien mediante una fotocélula o bien mediante un impulso externo. El papel sobrante se puede recoger con la unidad de rebobinado externo PR49.