

La conjunción optima entre ribbon de transferencia, etiquetas y potencia permite a la Compa II imprimir sobre cualquier superficie, etiquetas adhesivas, papel, cartulina, textil y plástico La impresora COMPA II puede producir etiquetas impresas de forma rápida y fácil con resistencia a la abrasión, intemperie y productos químicos. Todo ello garantizando una identificación y trazabilidad de su producto de por vida.
El mayor objetivo durante su desarrollo fue conseguir un funcionamiento sencillo y cómodo, así como una fiabilidad incluso en entornos hostiles. La estructura y mecánica de impresión están coordinadas y fabricadas con materiales de máxima calidad, añadiendo una variedad de periféricos que completan las necesidades de la mayoría de los clientes.
La impresora de etiquetas Compa está equipada con los siguientes tipos de conexión:
Son opcionales otros interfaces de tipo industrial como el RS-422, el RS-485 y conexión WLAN.
Para facilitar el uso y automatizar la aplicación de etiquetas que den más versatilidad y facilidad de uso a la impresora Compa II, a los diferentes elementos adicionales, añadimos la opción APL.
APL, unidad de aplicación de etiquetas impresas a tiempo real, con un cilindro de recorrido de 300 mm desplaza del punto de salida de la etiqueta a la pieza en recorrido perpendicular.
Aplica las etiquetas por:
La etiqueta se aplica al producto directamente después de imprimirlo (a tiempo real).
Cortador: Puede cortar etiquetas y materiales continuos con una longitud mínima de 12 mm y de un espesor de 300 gr/m². Con corte continuo, por intervalos o al final de la impresión.
Módulo RFID: Se pueden imprimir las etiquetas y programar las llamadas etiquetas "inteligentes". Estos chips RFID, “transponders”, se graban y se confirma la lectura mediante una unidad de lectura/escritura en una frecuencia estandarizada.
Rebobinador externo: Es posible rebobinar las etiquetas impresas para un uso posterior en bobinas de etiquetas de hasta 203 mm de diámetro.
Rebobinador interno: Se pueden rebobinar pequeños rollos de etiquetas (hasta un máximo de 145 mm) en el interior de la impresora. Habitualmente se utiliza para rebobinar el papel sobrante cuando la impresora dispensa etiquetas.