

Experimente una codificación más rápida y fiable con la flexibilidad de añadir valor al embalaje de sus productos gracias al
codificador Láser LINX Sl1 10W. El modelo LINX SL1 ha sido diseñado para ofrecer codificación de alta calidad y flexibilidad.
Utiliza la tecnología avanzada Galvo, que prolonga la vida útil de la unidad y elimina la necesidad de mantenimiento periódico.
opciones de disparador directo o con retardo.
El codificador Linx SL1 es mucho más rápido que otros modelos láser de su categoría, ya que permite imprimir dos líneas de
código y un logotipo en el mismo tiempo que suele ser necesario para imprimir únicamente dos líneas de texto. Esta ventaja
se debe al uso de espejos ligeros y ultrarrápidos.
Los costes de mantenimiento del codificador láser Linx SL1 son reducidos a lo largo de toda su vida útil, ya que no requiere consumibles líquidos ni mantenimiento periódico. Además, la unidad se ha diseñado de modo que consuma mucha menos energía láser que otros codificadores de su categoría, lo que prolonga la vida del tubo, con lo que se reduce aún más el coste total de propiedad.
Robusto y compacto para adaptarse a cualquier línea de producción
El codificador láser Linx SL1 10W es una de las soluciones modulares más compactas del mercado, y aun así, lo suficientemente versátil para adaptarse a cualquier línea de producción.
Con solo 12,5 kg de peso, esta ligera unidad puede ser trasladada y configurada por un solo operario. Las opciones de disparador directo o posterior y los cuatro puntos de montaje posibilitan varias posiciones de montaje. Se ofrece asi la flexibilidad necesaria para codificar en cualquier orientación así como para codificar productos y embalajes de distintos tamaños y formas.
La posibilidad de elegir entre cuatro lentes amplía la variedad de campos de marcado, permitiendo así codificar áreas de mayor tamaño a velocidades superiores o codificar el producto desde una mayor distancia.
Su avanzada tecnología permite que el codificador Linx SL1 utilice espejos más ligeros y extrarrígidos. Como resultado, la codificación es más rápida y fiable al tiempo que el consumo de energía láser es inferior.
Gracias a estos ligeros espejos de silicona, el codificador Linx SL1 necesita realizar un esfuerzo menor al de otros sistemas láser, mejorando así la fiabilidad.
Respaldado por más de 30 años de experiencia en la fabricación de codificadores láser, el modelo Linx SL1 se ha concebido conforme a exigentes normas y su diseño pretende minimizar el tiempo de inactividad de la línea de producción, ya que elimina la necesidad de mantenimiento periódico.