
- Out-of-Stock
La tinta no se seca gracias al sistema "SEALTRONIC" de cierre automático de la boquilla
La impresora LEIBINGER JET ONE imprime sin contacto en cualquier producto: plástico, vidrio, madera, metal, cerámica, cartón, papel, etc : datos fijos y variables, tales como fechas, números de lotes o gráficos.
Las distintas superficies de los productos: ya sean cóncavas o convexas, rugosas o lisas, planas o en relieve tampoco suponen ningún reto para la JET ONE, pues emplea una tinta negra desarrollada expresamente para tal fin, con un tiempo de secado inferior a un segundo
Con la JET ONE se pueden combinar libremente fuentes y gráficos, permitiendo incorporar códigos de 3 turnos de manera sencilla. A ello se suma la posibilidad de programar individualmente funciones de fecha y hora así como numeraciones correlativas.
Incorpora funciones como la fecha de caducidad automática, impresión inversa dinámica y la función de parada tras alcanzar la cantidad preseleccionada.
La JET ONE se maneja a través de una pantalla táctil a color integrada de 5,7 " con interfaz de usuario basada en windows incluyendo botones personalizados.
La JET ONE puede integrarse en cualquier aplicación a través de las entradas y salidas digitales convencionales así como mediante puerto USB.
Su compacto cabezal de impresión con carcasa de Acero Inoxidable es también fácilmente integrable en su equipo, permitiendo su montaje en cualquier posición.
Gracias al concepto hidráulico completamente autónomo de Leibinger ni siquiera es necesario el aire comprimido externo. Prescinde deliberadamente de las bombas de engranaje de movimiento constante que requieren un mantenimiento exhaustivo.
Inocorpora la función de informarle de forma automática de cuándo sería conveniente rellenar tinta y disolvente
El dispositivo “Sealtronic” es un sistema innovador y patentado de cierre automático de boquilla que incorporan las impresoras inkjet de la serie JET3 UP y JET 2 NEO en todas sus versiones.
La boquilla (nozzle) se cierra herméticamente sobre el tubo recogedor. Con esto se evita que la tinta de la impresora se seque en el cabezal o en el circuito y está siempre lista para usar. El tiempo de apertura y cierre lleva menos de 30 segundos.
La limpieza no es necesaria, incluso después de largos periodos de inactividad.
Durante las pausas de producción, el recogedor y la boquilla se cierran en un circuito hermético. No hay aire y no hay fugas de tinta en el circuito. La tinta se mantiene fluida en todo momento y la impresora está siempre lista para trabajar.
Durante los descansos de producción un temporizador automático activa regularmente el agitador de tinta (incluso cuando la impresora está apagada)
Gracias a unos tiempos de secado extremadamente cortos y a su total flexibilidad, la tecnología de inyección de tinta contínua ofrece atributos decisivos, sobre todo en comparación con las impresoras de de inyección de tinta térmica.
Esto es muy importante ya que, en muchos casos, el producto entra en contacto directo con los ganchos de una máquina, cintas transportadoras, productos adyacentes o las manos del operador.
La JET ONE evita las manchas y mantiene la producción en marcha.
Tinta 70000-00801 (negra)
Disolvente: 77001-00871
Clase de protección: IP54
100V-240 V, 50-60 Hz max VA
Rango de temperatura de +5ºC a +45ºC
Humedad relativa max: 90 % sin condensación
No requiere alimentación externa de aire a presión
Sensor de producto, encoder incremental, soporte del aparato , soportes para el cabezal de impresión, luces de alarma, etc.